Te detallamos la documentación necesaria a presentar:
- Formulario de Reclamo de Terceros.
Debe estar debidamente cumplimentado en todas sus partes, incluyendo croquis con la ubicación geográfica, trayectoria de los vehículos intervinientes y firmado por el titular del rodado.
Podes descargarlo acá.
- Registro del conductor vigente al momento del siniestro.
- Cédula verde o título de propiedad.
En caso de no haberse realizado la transferencia del vehículo, constancia de la titularidad del reclamante, tales como boleto certificado de compraventa de la unidad, certificado ante escribano y/o formulario 08 certificado.
Si el vehículo está a nombre de una empresa, se debe presentar poder o estatuto. En caso de titular fallecido, deben presentar acta de defunción y declaratoria de herederos.
- Certificado de cobertura cuya vigencia comprenda la fecha del siniestro.
- Denuncia administrativa de su compañía de seguros. En caso de no poseer seguro, constancia certificada de NO SEGURO.
- El Asegurado no debe asumir ni aceptar la responsabilidad por el accidente ni hacer ningún pago por su propia cuenta, puesto que de hacerlo, la cobertura bajo su póliza quedaría comprometida.
- En caso de recibir cartas de reclamo, notificaciones policiales y/o judiciales, cartas documento, etc. relacionadas con algún incidente, conocido o no, el Asegurado deberá dar inmediato aviso a esta aseguradora, donde suministrara asesoría legal de forma inmediata.
- En caso de ser notificado de la celebración de una Audiencia de Mediación, deberá concurrir a ella.
Descargá el formulario para iniciar tu reclamo acá:
Descargar formulario